Blog

Hoy en Memorables Décadas, el musical conocemos un poco más a… ¡Miriam García!

Mirian es una joven burgalesa que compatibiliza sus estudios de Filología con su amor por el teatro.

Con un entusiasmo desbordante afronta en Memorables Décadas, el musical el papel de la novia rebelde, tras haber sido una más de la familia de Bernarda Alba o la Beatriz Galindo en la obra Luisa de Medrano.


Esta vez, en un registro completamente distinto arde en deseos de demostrarnos que sabe dar una buena réplica a todos los personajes del Musical.

Hoy en Memorables Décadas, el Musical conocemos un poco más a… ¡Lourdes Román!

🎥🎙 

Siendo la menos veterana en nuestro Musical, ha sabido adaptarse al trabajo del equipo con maestría y tesón.

Su arrebatadora simpatía hace más llevaderos todos los ensayos. A través de su portentosa voz podremos descubrir matices que recordarán a un sin fín de géneros musicales.

Su conocimiento musical gracias al conservatorio nos aporta soluciones vocales a cualquier problema que pueda presentarse

Luli, es un activo importante dentro de nuestro Memorables Décadas, el Musical

Hoy en Memorables Décadas, el musical conocemos un poco más a… ¡Diana Gago !

Diana aportará a sus temas en Memorables Décadas, el musical una energía y un color que transciende el escenario. 

Diana aportará a sus temas en Memorables Décadas, el musical una energía y un color que transciende el escenario. Una voz potentísima capaz de alternar entre calidez y dulzura o un auténtico huracán desbordado que pondrá los pelos de punta a los asistentes al estreno el próximo 15 de Febrero en el Teatro Ramos Carrión

Hoy en Memorables Décadas, el musical conocemos un poco más a… ¡ Aurelio Garrido !

¡Versatilidad! Es sin duda la palabra que más define a un artista como Aurelio.

Capaz de emocionarte interpretando una canción de amor o la mismísima clavelitos.

Toda una vida marcada por la música tenía que llevarle irremediablemente a un proyecto que englobase todos los matices que este profesional puede dar a la interpretación musical.

En Memorables Décadas, el musical recuperamos esa voz sensible y carismática que deja su impronta tanto en los temas que interpreta en solitario como en las canciones donde su voz complementa los coros.

Hay placeres que requieren un asiento en primera fila, escuchar a Aurelio Garrido puede ser uno de ellos, le invitamos a que lo descubran el próximo día 15 de Marzo en el Teatro Ramos Carrión- Diputación Provincial de Zamora

Hoy en Memorables Décadas, el musical conocemos un poco más a… ¡Jesús Ramos!

Jesús ha dedicado media vida a su pasión por la interpretación. Zamorano y acostumbrado a meterse en la piel de personajes históricos o clásicos como el Tenorio, se enfrenta ahora a su papel más contemporáneo y divertido; un padre en busca de confraternizar con el “enemigo” y al que se le ha ocurrido organizar una velada con su hijo y la pareja de este.

Es muy posible que esa pareja le saque de sus casillas.
Es muy posible que su mujer tenga que contener su ira.
Es muy posible que crea que está consiguiendo un acercamiento a una juventud que cree que lo sabe todo.
Es muy posible que todos sus argumentos sean rebatidos.

Pero lo que es seguro es su firme convicción: la música de su juventud es mejor que la de su hijo.

Descubre el desenlace en Memorables Décadas, el musical ¡Queremos conocer tu opinión!

Hoy en Memorables Décadas, el musical conocemos un poco más a… ¡Juan Manuel Merchán!


Más conocido por Juanma, comenzó con el gusanillo de la música interpretando los mejores clásicos con la Tuna.
Gracias a su paso a través del mundo de las orquestas, Juanma ha conseguido un bagaje importantísimo con el que afrontar Memorables Décadas, el musical.

Podremos ver a un Juan Manuel Merchán mas intérprete que cantante.Su garganta prodigiosa nos transportará a momentos mágicos que harán que nuestros sentimientos afloren de una manera muy especial.

Acompáñenos en esta experiencia tan especial ¡Estrenamos el próximo 15 de Marzo Teatro Ramos Carrión- Diputación Provincial de Zamora!

Hoy en Memorables Décadas, el musical conocemos un poco más a… ¡Beatriz Coello!

🎥🎙 Hoy en Memorables Décadas, el musical conocemos un poco más a… ¡Beatriz Coello!

SAMSUNG DIGITAL CAMERA


Beatriz Coello es una actriz vallisoletana que ha desarrollado su faceta a lo largo del tiempo, especialmente con papeles clásicos como las Troyanas, Poemas de Bertol Bretch o textos del también Vallisoletano José Zorrilla.
En Memorables Décadas, el musical se enfrenta a un papel totalmente diferente y lo hace suyo como un reto personal del que sin duda, saldrá triunfante.


En él se introducirá en las circunstancias que rodean a una madre cuyo hijo adolescente trae el pack de serie de ese estado emocional y tendrá que intentar encauzar su ya mermada paciencia para hacer entender a esos jóvenes que cada generación ha tenido su momento y que no han tenido porqué ser peores que los actuales.


¿Conseguirá su propósito? ¿O tal vez lo abandonará por imposible?

Hoy en Memorables Décadas, el musical conocemos un poco más a… ¡Álvaro Merlo!

🎥🎙 Hoy en Memorables Décadas, el musical conocemos un poco más a… ¡Álvaro Merlo!


Álvaro Merlo es un joven actor vallisoletano que habiendo pasado por series de televisión y docu-dramas llega a esta Comedia Musical con el entusiasmo arrollador de su personaje.


Álvaro interpretará al hijo de la pareja protagonista, quien a tenido el atrevimiento de aceptar una cena ofrecida por sus padres y, acompañado de su novia, cae en una emboscada sentimental de la que le va a costar salir…


Para ver como consigue sobrevivir a ella tendrán que verle en plena acción dentro del Memorables Décadas, el musical

Álvaro Merlo

Hoy en Memorables Décadas, el musical conocemos un poquito más a… ¡Penélope Tavera!

Penélope Tavera, bilbaína diplomada en arte dramático que actualmente reside en Salamanca. Su carrera le ha llevado a interpretar personajes tanto en castellano como en inglés. España, Japón o Australia han sido algunos de los destinos más exóticos que han presenciado sus actuaciones.

En Memorables Décadas, el musical dará vida a la carismática novia del hijo de la pareja protagonista. Un personaje con un carácter divertido y desenfadado que sufrirá una de las situaciones más peculiares de su vida en la noche en la que se desarrolla nuestra obra.

¡Para saber más, no podrás perderte esta comedia musical que se estrenará en #Zamora el próximo Viernes 15 de Marzo en el Teatro Ramos Carrión- Diputación Provincial de Zamora!